Devoluciones

No se realizarán cambios ni devoluciones en productos, ni de artículos en promociones o similares. Sólo se procederá a la devolución en caso de producto defectuoso o incidencia.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de recibir un artículo con defecto o tara, debes contactar con nosotros a través del correo info@bloomingthebrand.com y valoraremos el estado del producto. Si el producto se acepta como defectuoso, enviaremos un nuevo producto del mismo modelo. Si el producto no estuviera disponible se reembolsará el importe total del mismo más los gastos de envío de la devolución, en un plazo de 7 días naturales tras su recepción.

En ambos casos deberá realizarse la devolución del artículo y los gastos de envío se reembolsarán tras la recepción del artículo en nuestra oficina.

Para tramitar la valoración del producto, recomendamos que adjunte en el correo: evidencia fotográfica, descripción del artículo y número de pedido en el asunto.

INCIDENCIAS

En caso de recibir un producto erróneo, envíanos un correo a info@bloomingthebrand.com y solucionaremos la incidencia con la mayor brevedad. Se procederá a devolver el producto y tras su recepción se reembolsará el importe íntegro del artículo y gastos de envío ocasionados.

OTROS

Solo aceptaremos códigos de descuentos u/o promocionales autorizados por BLOOMING THE BRAND.

No se efectuará ningún trámite que no sea acompañado por el ticket de compra.

x